El trabajo en Parsons
En 2001, Hislop definió el branding como “el proceso de crear una relación o una conexión entre el producto de una empresa y la percepción emocional del cliente con el fin de generar segregación entre la competencia y fidelizar a los clientes”. En 2004 y 2008, Kapferer y Keller lo definieron respectivamente como el cumplimiento de las expectativas del cliente y la satisfacción constante del mismo.
En Parsons hacemos branding desarrollando la identidad corporativa, definiendo un grupo de valores y de características de personalidad que no se inventan, sino que se descubren metódicamente estableciendo un camino a seguir. A simple vista una marca podría parecer solo un logo, un nombre y unos colores que identifican a la empresa, pero para ser exitosa necesita transmitir algo más; una idea que sintetice un motivo extra para la decisión de compra.
Cuando tu marca tiene valores que tu audiencia comparte, entonces ellos tendrán un nuevo motivo para escogerla, fidelizando así a nuevos clientes. En Parsons tenemos un sistema interno de organización que coordina y controla los esfuerzos en una dirección clara, coherente, medible y alcanzable para llevar a tu marca en una misma dirección, enfocando esfuerzos hacía un destino definido, implementando estrategias de contenido y marca.
Porque alcanzar una opinión pública favorable es un trabajo de marca, optimizamos nuestra comunicación para impulsar nuevos productos y servicios, construyendo una personalidad corporativa de éxito.