Ponte en contacto
KM 11 Apumanque 1114, 4780000 La Araucanía Chile,
contacto@consultora-parsons.cl
Tel: +56 9 9062 4950
Consulta por trabajo
contacto@consultora-parsons.cl
Tel: +56 9 9062 4950
Atrás

Por qué los creadores de contenido prefieren Parsons

Más allá de la creación de contenido

La consultora de marca Parsons se ha convertido en un espacio ideal para los creadores de contenido. Las marcas necesitan personas con habilidades tanto para transmitir la idea de su marca, como para la creación de fotografías, gráficas y logos.

Parsons no es una agencia de creación de contenido, Parsons se encarga de todas las necesidades de una marca, desde la creación de estrategias de marca, que establecen la guía para llevar una marca de manera coherente, hasta el registro de marcas comerciales, posicionando a tu marca o re-posicionándola (en el caso de que cambie de rubro o necesite ajustarse a su nueva audiencia).

Consultora de marca Parsons

Los creadores de contenido tanto fotográfico, audiovisual, y gráfico prefieren a Parsons por varias razones que van más allá del puente talento-empresa, ya que las marcas nos contratan por consultoría, es decir por asesoría de marca, esto es: para desarrollar su marca efectivamente.

Algunos de los motivos por los cuales los creadores nos prefieren:

  • Un gran respaldo, Parsons facilita la creación de trabajo creativo, ofreciendo tranquilidad, ya que el trabajo administrativo está en manos de profesionales.
  • Parsons es un intermediario que se comunica con las marcas y crea un sistema organizado que permite al creador trabajar tranquilamente y siempre de acuerdo a lo anteriormente convenido.
  • En Parsons valoramos la creatividad, por lo tanto no hacemos microgestión, dejando que la mente creativa desarrolle plácidamente su trabajo.
  • Puedes trabajar desde cualquier lugar, no exigimos trabajo presencial para la edición del contenido, trabajamos bajo fechas de entrega lo que permite flexibilidad laboral.

Parsons también crea marcas desde cero. Es un nicho especializado, que va más allá de la venta de un producto o servicio, añadiendo valor a la marca para compartir efectivamente su personalidad y los valores que con su audiencia comparte.