Todo empieza con un re-posicionamiento
El re-posicionamiento es un cambio en la estrategia de tu negocio, ya sea ofreciendo nuevos productos, servicios o si estás en la búsqueda de nuevos mercados. Con Parsons todo comienza desde un re-posicionamiento. Nuestro objetivo como consultora, es hacer que tu empresa se comunique eficazmente, teniendo en cuenta la posible re-estructuración del negocio, tras una fusión, compra o diversificación, que puede dar pie al re-lanzamiento de la marca.
Comenzando por objetivos o «focos» especializados, que consisten en trabajos como: la creación de nombres de marca, experiencia del cliente, comunicación corporativa, sistema visual y «sobre todo» de cultura interna.
«Vamos más allá», con la mirada en el futuro hacemos una revolución, relevante y constructiva para tu empresa. Porque salir de la zona de confort nos permitirá pensar en el futuro, combatiendo las amenazas de la competencia a mediano y largo plazo, en esto consiste nuestro trabajo.
Así fue, que con la estrategia de marca re-posicionamos nuestra propia empresa de creación de contenido, cambiando de rubro nos convertimos en una consultora de marca. Pero no fue sencillo, a través una entrevista profesional en la cual definimos el ADN de nuestra marca, constituimos un plan de descubrimiento, que define nuestra personalidad y nuestro sistema visual con coherencia.